rick & morty

Voces de ‘Rick & Morty’ han debido ser grabadas de forma remota por el aislamiento

Mientras Hollywood veía docenas de producciones cerradas durante el período de cuarentena, Rick & Morty encontraron una manera de seguir adelante con el trabajo. El último episodio de la serie, «Never Ricking Morty«, ya ha tenido algunas líneas vocalizadas a distancia por el reparto de animación.

Según detalla NME. Spencer Grammer, que pone la voz a Summer, dijo que la producción le envió un micrófono y grabó algunas líneas dentro de un armario en la casa de su padre:

«Funciona, se ve bien, pero no tan bien como si estuviera en un estudio. Es como si estuvieras en una conferencia en Zoom en lugar de dar una entrevista en persona. Eres una persona diferente en vivo que cuando hablas con una persona a través de una computadora».

Afirmando que los actores suelen grabar sus líneas hasta unos días antes de que se muestren los episodios, Grammer no descartó grabar la quinta temporada de la serie completamente desde el aislamiento, aunque no le gusta mucho la idea:

«Sería factible, pero es difícil mezclar el audio y grabar las líneas. Algunos diálogos son silenciosos, pero no podré actuar tan bien desde dentro del armario, sosteniendo el computador y con el micrófono metido en la boca».

Las tres primeras temporadas completas, así como la primera parte del cuarto año de Rick & Morty están disponibles en Netflix. La segunda parte de la temporada 4 debutó el 3 de mayo.