logo app

8 series destacadas de Starzplay para ver en cuarentena

Como los cines han cerrado debido a la pandemia y los nuevos estrenos se han retrasado, las películas y series han sido muy vistas desde la casa. Sin embargo, para la felicidad de los cinéfilos en cuarentena, la diversidad de streamings ha ido creciendo cada vez más. Uno de ellos es StarzPlay, la más reciente plataforma que llegó a América Latina, el servicio está disponible en STARZPLAY App, recientemente lanzada para iOs y Android.

Sabiendo la cantidad de documentales, películas, series e incluso contenidos interactivos que debes elegir, hemos separado algunas opciones para ti. Compruébalo:

The Act

El mayor éxito de StarzPlay y una de las mejores series del 2019, The Act, es una serie dramática, basada en una historia real, que retrata la vida de una madre y su hija, Dee Dee y Gypsy. La hija nació con varios problemas de salud y su madre, muy dedicada, deja todo para cuidarla a tiempo completo. Sin embargo, Gypsy está insatisfecha con la sobreprotección de su madre y comienza a buscar su independencia, desenterrando oscuros secretos, lo que lleva a un hecho terrible.

La miniserie tiene una sola temporada, con 8 episodios de 50 a 60 minutos, pero que obtuvo nominaciones en diversos premios a la mejor actriz de reparto del año pasado para Joey King en la mini-serie y Patricia Arquette como mejor actriz en la mini-serie. Para los interesados, también hay un documental que cuenta la verdadera historia de Gypsy.

Mr. Mercedes

Para los fanáticos del suspenso y el terror de Stephen King, las tres temporadas de Mr. Mercedes están disponibles en Starz Play. El detective retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) y el asesino Brady Hartsfield (Harry Treadaway) se encuentran en un juego del gato y el ratón. Cuando no pudo resolver un caso de atropello y fuga que dejó 16 muertos, Bill decide reportarlo. Dos años más tarde, sin haber superado aún su fracaso, comienza a recibir cartas y correos electrónicos del asesino.

The White Queen

Producida en 2013, es uno de los mayores logros de StarzPlay. The White Queen relata la guerra por el trono inglés, conocida como la Guerra de las Rosas y las mujeres involucradas entre las familias York y Lancaster.

Con su éxito en la plataforma en 2017, Starz anunció su secuela: The White Princess, con 8 episodios, y al año siguiente llegó la secuela llamada The Spanish Princess.

Castle Rock

Hecho para los aficionados al horror, Castle Rock se inspira en las obras de Stephen King, transformando el universo del escritor en una sola historia que tiene lugar en una ciudad ficticia de Maine. La serie es una antología, lo que significa que cada temporada es una nueva historia. En su segunda temporada, la serie se acercó a la historia de Carrie, trayendo a Tim Robbins y Lizzy Caplan.

Pennyworth

La serie Pennyworth está basada en uno de los personajes de DC Comics, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), sí, el mayordomo de la familia Wayne (Batman). Un ex soldado británico del SAS, Pennyworth está empezando su propia compañía de seguridad en Londres durante los años 50 y 60. Sin embargo, se ha convertido en el objetivo de un grupo que quiere apoderarse del gobierno y se ve obligado a trabajar con agentes estadounidenses de la Liga Sin Nombre. Ahí es donde conoce a Thomas Wayne y Martha Kane, los padres de Bruce (Batman).

La serie ha tenido una gran acogida, tanto por parte de la crítica como del público, y se renovó rápidamente para la segunda temporada.

Baptiste

Protagonizada por Tchéky Kary, La serie es un drama policíaco que sigue a Julien Baptiste, un detective empedernido, durante sus vacaciones en la ciudad de Ámsterdam. El detective, ya retirado, es solicitado por la jefa de la policía y su ex novia para que la ayude en un nuevo caso. Gracias a que Baptiste se emplea a fondo en este nuevo caso, se conoce el oscuro mundo que hay detrás de los canales de ensueño de la ciudad.

The Girlfriend Experience

Las dos temporadas, en formato antológico, de la serie están disponibles. La estudiante de derecho Christine Reade trabaja como practicante en la firma de abogados Kirkland & Allen, donde lucha para poder balancear su gran carga de trabajo junto a sus gastos personales y las clases en la universidad. Cuando una amiga cercana le revela que ha estado trabajando como ‘escort’ o prostituta de lujo, Christine se siente tentada a acompañarla. Finalmente Avery la anima a participar y le presenta al amigo de uno de sus clientes. En cuanto Christine intenta seguir su propio camino, descubrirá que en la vida no hay soluciones fáciles.

Manhunt: Deadly Games

Con una temporada de 10 episodios. La serie es una crónica de una de las búsquedas más complejas que ha sucedido en territorio estadounidense: la del terrorista del Olympic Park de Atlanta, en 1996, sin dejar de lado el bombardeo mediático que consumió la vida del vigilante de seguridad Richard Jewell