netflix

Netflix prepara un nuevo episodio de ‘Tiger King’ vinculado a Siegfried & Roy

Después de un episodio extra y una adaptación llevada a cabo por Nicolas Cage, Tiger King, alias el verdadero fenómeno criminal de Netflix durante el encierro, obtendrá un spin-off. Este proyecto derivado sigue en manos de los directores Rebecca Chaiklin y Eric Goode, según informa The Hollywood Reporter. Expandirán la franquicia volviendo al infame asunto de Siegfried y Roy de 2003.

Siegfried Fischbacher y Roy Horn eran un dúo de magos ilusionistas germano-americanos. Actuaban principalmente en Las Vegas y eran conocidos por su maestría en la doma de tigres, especialmente tigres blancos. Pero el 3 de octubre de 2003, mientras el dúo actuaba en el hotel-casino Mirage, el tigre Montecore atacó violentamente a Roy. Lo mordió en el cuello, luego en el hombro, antes de arrastrarlo al backstage. El mago, que perdió mucha sangre, tuvo que someterse a una craniectomía y a una larga rehabilitación para recuperarse.

Las heridas infligidas por Montecore quedarán grabadas en el rostro de Roy para siempre. El incidente también marcará la separación del dúo. Además, el mago murió muy recientemente producto del coronavirus a la edad de 75 años. Criticada por su tema sensacionalista, la serie documental debería, sin embargo, tomar un camino menos controvertido para sus próximos episodios según el veterinario y productor ejecutivo James Liu.