netflix serie

Netflix emitirá ‘Sweet Tooth’ nueva serie basada en el cómic del mismo nombre

Sabíamos que Robert Downey Jr. estaba trabajando en una adaptación de Sweet Tooth, el cómic de Vértigo (marca de DC) a través de su productora Team Downey. Ahora nos enteramos de que la serie ha sido oficialmente encargada por Netflix, y también se pueden descubrir los primeros miembros del reparto.

Producida por la pareja de Downey, Amanda Burrell, Linda Moran, Evan Moore, Jim Mickle y la showrunner de Arrow Beth Schwartz, junto con Warner Bros. TV, Sweeth Tooth ha recibido un pedido para una temporada de ocho episodios, y contará con el joven Christian Convery (William, Veneno) y James Brolin (Traffic, A Beautiful Day) como narrador.

Se les unirán Nonso Anozie (Game of Thrones, Cenicienta), Adeel Akhtar y Will Forte (Nebraska, Flipped).

Basado en las creaciones en papel de Jeff Lemire, Sweet Tooth «sigue las aventuras del joven Gus, parte ciervo, parte niño humano, que deja su hogar en el bosque sólo para darse cuenta de que el mundo exterior era el escenario de un terrible cataclismo. Gus se unirá a una familia de humanos y en parte de híbridos animales como él y partirá en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio de sus orígenes«.

Mickle y Schwartz también serán guionistas y co-showrunners del proyecto, con Mickle también probando su mano detrás de la cámara como director.

Aún no tenemos una fecha de debut para el show o una fecha de inicio de rodaje.