amazon prime video

Creador de ‘Upload’ ya trabaja en su segunda temporada

Sólo han pasado unos días desde el debut en Prime Video de la primera temporada de Upload, un programa en el que Greg Daniels (The Office) ha planteado la hipótesis de un futuro no muy lejano en el que las mentes de las personas pueden ser subidas en un mundo virtual después de su muerte, y ya estamos hablando de una posible segunda temporada.

Fue una serie muy larga de escribir. El propio Daniels se había puesto a trabajar inmediatamente después de la finalización de The Office, haciendo un piloto en 2018 y finalmente rodando toda la primera temporada en 2019:

«Habían tantos efectos especiales que se tardó otro año en completar todos los efectos visuales».

La serie tiene una impronta de estilo de comedia y thriller:

«Es romántico. Es una especie de situación futurista de Jim y Pam (personajes de The Office). Creo que es una serie muy intensa, traté de ser muy cinematográfico, tratando de poner todo el entretenimiento que pude.

Cuando empecé a trabajar en ello en 2015, pensé que era un trabajo de dos temporadas. Por el momento ya estamos escribiendo la segunda temporada, así que veremos cómo evoluciona. El programa no está destinado a ser sólo 10 episodios, pero tampoco está destinado a ser 100».

La primera temporada de Upload está disponible en Amazon Prime Video