dark

Fecha de la temporada final de ‘Dark’ siempre estuvo presente en la serie

Los fans de Dark conocen perfectamente la importancia de la fecha de estreno de la tercera temporada en la historia de la serie, sin embargo, fue directamente Netflix a explicar su esencialidad en un nuevo post en Facebook, mostrando cómo la fecha ya había aparecido varias veces en las temporadas.

El 27 de junio de 2020 no es de hecho una fecha elegida al azar, siendo un día crucial para los protagonistas de la serie, apareció – como podemos ver también en el cuaderno de la foto al final de la nota – muchas veces durante la segunda temporada, siendo el Día del Apocalipsis. A lo largo de los años también hemos aprendido que en la serie alemana no respeta las leyes físicas comunes del universo, especialmente el tiempo, pero no es necesariamente una excepción esta vez.

El trailer de Dark 3 ha mostrado una serie de secuencias no relacionadas entre sí, cuyo propósito es presentar los personajes tal y como los encontraremos al principio de esta última temporada de la serie, aunque se presenten nuevos, para enriquecer la complejidad de la serie. Se dice explícitamente que la vida está compuesta de «ciclos que se repiten» y que «el último ciclo» está a punto de comenzar, pero también frases de sugerencia segura como «el fin es el comienzo», que todavía se refiere a la circularidad del tiempo y los acontecimientos narrados como hemos podido admirar en las dos últimas estaciones.

¿Qué opinas?

Momento, momento, momento: Dark ci aveva già spoilerato la data di uscita della terza stagione un anno fa. Ma ovviamente non l’avevamo capito.

Posted by Netflix on Saturday, May 30, 2020

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend