his dark materials hbo

La segunda temporada de ‘His Dark Materials’ debiera llega a finales de 2020

Lorne Balfe, compositor musical entre otros de Mission: Impossible y la largamente esperada Black Widow, ha revelado que ha comenzado a componer la banda sonora de la segunda temporada de His Dark Materials, la serie de HBO y la BBC basada en la trilogía literaria del mismo nombre.

El rodaje de los nuevos episodios terminó el pasado septiembre, como confirmó Lin-Manuel Miranda incluso antes del debut de la serie, por lo que el programa volverá regularmente en nuestra primavera a pesar de la caída de los índices de audiencia registrados desde el final de la primera temporada.

Habiendo llegado a las etapas finales de la producción, la temporada 2 de His Dark Materials todavía está esperando una fecha oficial de lanzamiento, pero debería debutar entre octubre y noviembre de 2020, en línea con el período elegido para el programa del año pasado. En América latina, les recordamos, la serie llegó unos meses más tarde, así que aún es pronto para saber cuándo estará disponible por HBO.

Pero, ¿dónde quedan los protagonistas? El octavo y último episodio del primer arco narrativo dejó a Lyra (Daphne Keen) frente a dos posibilidades: estar sola o seguir a su padre al otro mundo en busca de la fuente del Polvo con la esperanza de destruirlo. Claramente Lyra no se echará atrás ante este nuevo desafío, permitiendo así a la serie explorar la segunda novela de la trilogía: La Daga.

Por mientras, y si aún no la viste o te la quieres repetir. La serie está disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend