Oscuro Claro

OnDIRECTV convierte a junio en un gran mes para los fanáticos de las series y de hacer maratones presentando dos grandes estrenos: Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida.

Sanctuary, basado en el libro El Santuario del Diablo de la autora sueca Marie Hermanson, es un thriller psicológico de 8 episodios que tiene un elenco internacional de primer nivel donde destacan Josefin Asplund (Vikings), Matthew Modine (Stranger Things), Agnieszka Grochowska (In Darkness), Philip Arditti (The Danish Girl), Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Richard Brake (Game of Thrones), entre otros. La serie, también basada en estudios reales de comportamiento psicopático, está ambientada en los Alpes. Cuenta la historia de Siri y Helena, dos gemelas suecas que siempre han tenido una relación compleja. Cuando Helena recibe un llamado de Siri para que la vaya a ver a una exclusiva clínica psiquiátrica primero se muestra reacia pero luego cree que serán unas buenas vacaciones. Pero una vez en el lugar se da cuenta que se encuentra en una clínica en la que nada es lo que parece y nadie le cree que ella es quién dice ser. Su problema se convierte simplemente en la supervivencia.

El segundo gran estreno está protagonizado por Kirsten Dunst, quien recibió nominaciones en las últimas ediciones de los Golden Globe Awards y los Critics´ Choice Television Awards por su actuación en esta producción. En 10 episodios, On Becoming a God in Central Florida, que ya tiene confirmada una segunda temporada, sigue a Krystal Stubbs (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático que cuenta con un salario mínimo que miente, planea y conspira en las filas de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal multimillonario de culto que la llevó a la ruina en primer lugar. La serie está ambientada en una ciudad adyacente a Orlando en 1992. En el elenco se encuentran Kirsten Dunst (Fargo), Théodore Pellerin (The OA), Mel Rodriguez (Better Call Saul), Beth Ditto (Nocturnal Animals), Ted Levine (Monk), entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=rpxhCX47lZg

Sanctuary

Estreno: martes 16 de junio

23:00 hrs. en Chile.

On Becoming a God in Central Florida Temporada 1

Estreno: lunes 29 de junio

22:00 hrs. en Chile.

Artículos relativos
Send this to a friend