La serie ‘Cobra Kai’ llega a Netflix, incluida su inédita tercera temporada

Es The Hollywood Reporter quien anuncia que Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, ha sido oficialmente comprada por Netflix en vista de la llegada de la tercera temporada.

Las dos primeras temporadas de la serie, emitidas en YouTube entre 2018 y 2019, debutarán en el catálogo del gigante del streaming a finales de año. En cuanto al tercer arco narrativo, sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

«El encanto de la saga Karate Kid es intemporal, y Cobra Kai lo retoma donde lo dejó sin perder el ritmo«, dijo Brian Wright, vicepresidente de los originales de Netflix. «La rivalidad entre Daniel y Johnny es única, y la serie está llena de corazón y diversión. Esperamos presentar una nueva generación de fans a Cobra Kai y estamos emocionados de ser su nuevo hogar en todo el mundo«.

Como con el regreso de Lucifer, entonces, parece que Cobra Kai también aparecerá en el catálogo latino de Netflix, en palabras de Wright.

Creado por Sony Pictures Television para Youtube Red, Cobra Kai hizo su debut en YouTube con más de 20 millones de vistas en menos de una semana, preparando el camino para las dos próximas renovaciones.