netflix serie

La serie ‘Space Force’ podría ser un problema para la verdadera Fuerza Espacial Estadounidense

Todos los fans de la serie con Steve Carell esperan ansiosamente la noticia de la renovación de Space Force para una segunda temporada. Mientras tanto, el nombre del programa producido por Netflix puede crear problemas de derechos de autor al cuerpo militar creado por Donald Trump. Según detalla ComicBook.

Como recordarán, de hecho, el actual presidente de los Estados Unidos ha creado una nueva división de las fuerzas armadas enteramente dedicada al futuro de la exploración espacial. El nombre: Fuerza Espacial (Space Force), compartido por la serie de televisión y los militares podría crear problemas a nivel jurídico, ya que el gigante del streaming ya ha registrado el nombre en los tribunales de varios países, incluidas muchas naciones europeas, en Australia y México. En América, por otra parte, Space Force ha sido registrada por abogados de la Fuerza Aérea, a pesar de que los jueces tienden a asignar el uso de un derecho de autor a la empresa que utilizó por primera vez el nombre para un producto comercial, como la serie Netflix.

A pesar de esto, un representante de las fuerzas militares de los Estados Unidos dijo:

«En este momento no creemos que haya ningún conflicto legal con la serie Space Force producida por Netflix. Deseamos lo mejor al programa y a los productores que decidieron crear una serie sobre esta nueva rama de las fuerzas militares».

Space Force, la serie, está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend