Creadora de ‘The Witcher’ adelanta algunos detalles de la segunda temporada

Todavía no sabemos cuándo exactamente podrán rodar la segunda temporada de The Witcher, pero Lauren Hissrich sabe exactamente cuál será la trama de la temporada.

Lauren Hissrich, creadora y showrunner de la adaptación en Netflix de los libros de Andrzej Sapkowski, dijo a los micrófonos de The Wrap cuál es la incorporación más intrigante a esta segunda temporada de The Witcher:

«En la primera temporada conocimos a Geralt, y él es nuestro principal brujo. Y luego vimos otro Witcher en el tercer episodio, pero no duró mucho… Así que esta temporada para nosotros es realmente sobre el pasado de Geralt. Queríamos traerlo de vuelta a sus raíces, y aprender de dónde viene, cuál es su historia y qué significa para él tener una familia.

Cuando hablo de The Witcher, siempre hablo de cómo los personajes de Geralt, Ciri y Yennefer, se encontraron en una familia. Para mí es el aspecto más importante de la serie».

Hissrich continúa anticipando la llegada de uno de los personajes más esperados, el Vesemir de Kim Bodnia:

«Y cuando empiezas a imaginar la familia de alguien, también tienes que entender su familia original. A veces son sus padres, parientes cercanos. Para Geralt, sin embargo, son sus hermanos, los otros Brujos. Así que estoy muy emocionada de volver a trabajar y finalmente conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez, junto con todos los otros hombres con los que Geralt ha crecido desde los 7 años».

The Witcher está disponible en Netflix.