serie amazon prime video

El popular videojuego ‘Fallout’ será una serie de Amazon de la mano de los creadores de ‘Westworld’

Amazon Studios ha adquirido los derechos de la exitosa franquicia de videojuegos a nivel mundial, Fallout, y Kilter Films, de los aclamados productores Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), están confirmados para producir este proyecto que actualmente se está desarrollando y que ya está comprometido a que sea una serie.

Lisa Joy y Jonathan Nolan comentaron:

«Fallout es una de las series de videojuegos más grandiosas de todos los tiempos. Cada capítulo en esta historia tan locamente imaginativa nos ha costado incontables horas que pudimos haber pasado con familia y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos en Bethesda para traer este universo masivo, subversivo y con un humor muy oscuro a la vida con Amazon Studios”.

El mundo de Fallout es uno en donde el futuro vislumbrado por los Americanos a finales de la década de los 40, explota a través de una guerra nuclear en el 2077. La magia del mundo de Falloutestá en la crueldad de la tierra devastada, frente a las ideas utópicas de una generación anterior, de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es un mundo serio y crudo en su tono, pero con una pizca de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de películas de bajo presupuesto.

Los juegos de Fallout han alcanzado ventas récord y han recibido cientos de premios, incluyendo docenas de premios a Juego del Año, mientras que su versión móvil, Fallout Shelter, ha sido descargada más de 170 millones de veces.