amazon prime video

No era su pelo: John Krasinski ocupó una peluca toda la tercera temporada de ‘The Office’

The Office es la comedia creada por Rick Gervais que lanzó a John Krasinski al mundo de Hollywood. La serie, emitida durante 9 temporadas desde 2005 hasta 2013, se ha convertido en un verdadero culto y los fans se quedan sin palabras ante la increíble curiosidad que está haciendo el recorrido de la web en las últimas horas.

De hecho, parece que el intérprete de Jim Halpert, el divertido vendedor de papel, llevaba peluca en la tercera temporada.

The Office 3 se rodó entre 2006 y 2007, justo cuando Krasinski estaba ocupado filmando Leatherheads con George Clooney, una película basada en la historia del equipo de fútbol profesional Duluh Eskimos. Aquí el joven y emprendedor actor interpretó el papel del campeón universitario y héroe de guerra Carter Rutheford que tenía un peinado claramente muy diferente al de Jim.

John Krasinski en Leatherheads

Por esta razón, para representar mejor el peinado de The Office, Krasinski llevaba un peluquín de verdad durante el rodaje, noticia que tan pronto como se difundió se hizo viral en las redes sociales. Revelado por Kim Ferry en el libro The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 20000s:

«Desde el punto de vista de la continuidad y desde el punto de vista contractual, los actores están obligados a mantener su cabello sin cambios para una serie, a menos que obtengan la aprobación del productor, por supuesto. Pero iba a cortarse el pelo super corto, lo que habría significado distorsionar a su personaje, así que John vino a mí preguntándose si era posible usar una peluca».

Quince años después del nacimiento de The Office, su fenómeno parece imparable y ha resurgido gracias al confinamiento por el COVID-19