Creador de ‘Good Omens’ se abre a una segunda temporada de la serie

Pensada originalmente como una miniserie, Good Omens podría tener una continuación. Al menos así lo manifiesta, una reciente entrevista promocional publicada por Digital Spy, Neil Gaiman, famoso y célebre autor inglés. En ella habló sobre la posible segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video basada en su obra literaria.

Esto es lo que dijo el escritor:

«Creo que las posibilidades de crear nuevos episodios de Good Omens son bastante buenas. Por lo menos, no he oído a nadie que no vaya a hacerlo. Sólo tenemos que averiguar cómo proceder y sobre todo cuándo y luego considerar todos los otros posibles grandes «si», y luego arreglar todo. Además, ahora estamos en el mundo del COVID y en este momento nadie sabe ni siquiera cómo empezar a hacer una película dramática, hay problemas que ninguno de nosotros sabe cómo resolver en este momento. Pero a todos nos gustaría hacer nuevos episodios, así que creo que es sólo cuestión de tiempo. Tenemos que averiguar cómo podemos hacer que suceda en este mundo, cuánto tiempo tendrá que pasar, y cómo coincidir con las agendas de todos. Sé que no soy la única persona que querría ver a Crowley y Aziraphale de nuevo».

Nosotros creemos que es una buena idea ver a David Tennant y Michael Sheen nuevamente en sus respectivos papeles. Además de la confianza de tener al creador de la historia original detrás de la producción.

Good Omens está disponible en Amazon Prime Video.