Jason Segel

Jason Segel está totalmente dispuesto a revivir ‘How I Met Your Mother’

Para bien o para mal, el final de How I Met Your Mother tuvo dispares comentarios y sensaciones, de ese hecho ya han pasado 6 años y muchos quieren volver a ver a la pandilla de una u otra forma. En realidad, no nos importaría volver al MacLaren’s Pub con Ted, Lily, Robin, Barney y Marshall. este último, o más precisamente su intérprete Jason Segel, es uno de los más entusiasmados con la idea.

En una entrevista con el medio francés Premiere. El actor se siente muy representado por Marshall, un papel que, según él, es «lo mejor que me ha pasado en la vida«. Cuando se le pregunta sobre un posible renacimiento de la popular serie, Jason Segel no lo duda ni un segundo:

«Estaría dispuesto a hacer un revival sin dudarlo ni un segundo. ¡Amo a todos los personajes! […] Son felices, ¿no? Probablemente Lily aún esté practicando su oficio, y Marshall está juzgando casos muy grandes. Marshall Eriksen, es un personaje muy especial, porque es un juez de la corte suprema, que también es capaz de perseguir una hamburguesa…»

Llamativamente, Segel admitió que nunca ha visto el final de la comedia, prefiriendo «dejarlo como una elipse«. Dicho esto, sus compañeros en pantalla parecen tener una opinión distinta sobre un posible regreso. En una entrevista, Josh Radnor comentó que no echaba de menos a Ted en lo más mínimo y que esta parte de su carrera había terminado. ¡No se puede revivir a HIMYM sin Ted!

Siguiendo con su carrera, Segel actualmente protagoniza Dispatches from Elsewhere, una nueva serie creada por él que está disponible en Amazon Prime Video a nivel global.

How I Met Your Mother también está disponible en Prime Video.