killing eve

La cuarta temporada de ‘Killing Eve’ es pospuesta indefinidamente

Debido a la  actual epidemia mundial, el rodaje de la cuarta temporada de la película inglesa Killing Eve se ha pospuesto indefinidamente. La serie creada por Phoebe Waller-Bridge es filmada en toda Europa. El coronavirus (y las diferentes restricciones aplicadas en distintos países) han complicado un programa que ya es complejo de realizar.

Según detalles entregados por Deadline. La producción de la serie estaba originalmente programada para comenzar el rodaje de esta cuarta tanda de episodios en agosto, pero como casi todas las producciones de películas y series, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada del coronavirus. No se sabe que pasará con Villanelle (Jodie Comer) y Eve (Sandra Oh), pero las temporadas anteriores les han mostrado jugando al gato y al ratón en distintas capitales y ciudades europeas, como Roma, Ámsterdam, Barcelona o Toscana. En cuanto a las actrices, también es complicado para Sandra Oh, que vive actualmente en Estados Unidos, viajar hasta las zonas de rodaje europeas.

Un comunicado del equipo dice:

«Killing Eve» se está filmando en varios lugares de Europa. Debido a la incertidumbre global sobre qué hacer con Covid-19, no se ha establecido en este momento ningún calendario de rodaje para la cuarta temporada de ‘Killing Eve’ y se están considerando varios escenarios».

Lo concreto es que la serie volverá para una cuarta temporada, por desgracia. La fecha límite se espera para el 2021.