Idris Elba comenta que una película de ‘Luther’ está muy cerca

Idris Elba dio noticias sobre su alter ego ficticio, John Luther, en un evento organizado por Zoom para promocionar su serie In The Long Run. De hecho, el actor podría volver a ponerse su icónica gabardina para un largometraje. Es en cualquier caso el deseo más querido del actor, como se informó en el sitio web de Sky News:

«He dejado claro que quiero a Luther de vuelta en una película… Y lo que puedo decirte es que estamos muy cerca de hacerlo».

Bueno, por decir lo menos, el DCI John Luther sabe cómo hacerse querer. Finalmente lo encontramos en enero de 2019 para una quinta temporada con 4 episodios de la serie inglesa después de cuatro largos años de espera. Hasta la fecha, la temporada 6 no ha sido ordenada pero la perspectiva de ver al policía británico más carismático en una película debería hacer las delicias de los fans. Sobre todo porque el último episodio emitido terminó con un terrible accidente…

El proyecto de largometraje está en la mente del actor y creador Neil Cross desde 2011, un año después del lanzamiento de la serie en el Reino Unido. Idris Elba, quien, como nosotros, aún no está listo para despedirse de Luther, está actualmente en la serie semi-autobiográfica In The Long Run. Una comedia que creó basada en su propia historia de niño inmigrante.