the crown netflix

La actriz británica Lesley Manville será la Princesa Margarita en la temporada final de ‘The Crown’

La actriz británica Lesley Manville interpretará el papel de la Princesa Margarita en la quinta y última temporada de la serie The Crown. Según detalla Deadline.

En The Crown, estrenada por primera vez en 2016, seguimos la historia de la Reina Isabel II, descubriendo la intriga, la rivalidad política y el romance a medida que pasaban las décadas. Por lo tanto, las diversas caras de los personajes cambiaron durante las temporadas de la serie, dependiendo del tiempo contado en la trama.

Lesley Manville heredará el papel de Helena Bonham Carter, que interpretó a la austera princesa en la tercera temporada y volverá para la cuarta. Manville se une a su amiga Imelda Staunton, que interpretará a la reina Isabel en la quinta temporada, sustituyendo a la actual reina, interpretada por Olivia Colman.

La serie, aclamada por la crítica desde la primera temporada, ha sido particularmente apreciada gracias a las actuaciones de Olivia Colman y Claire Foy, Elizabeth en una versión joven, que desempeñó el papel principal en las cuatro primeras temporadas.

La cuarta temporada ya ha terminado el rodaje y estará en pantalla a finales de año, después de completar la postproducción. El creador de la serie, Peter Morgan, conocido por sus producciones temáticas de la familia real británica, ha expresado su deseo de volver a la producción para la quinta temporada. Sin embargo, el productor Andy Harries expresó sus dudas de que la serie pudiera rodarse en condiciones de distanciamiento social.

Las tres primeras temporadas de The Crown están disponibles en Netflix. La cuarta entrega debería ser estrenada a finales de 2020.