Segunda temporada de ‘The Boys’ abordará el racismo y la supremacía blanca

The Boys, la exitosa serie de superheroes, retomará la historia en su segundo año que llegará el próximo 4 de septiembre por Amazon Prime Video y , al parecer, la nueva entrega abordará temas de gran actualidad en los Estados Unidos y en todo el mundo, especialmente a la luz del horrible asesinato de George Floyd y todo sus repercusiones.

El creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, habló con el elenco en el panel online de Comic-Con@Home, y hablando de lo que se puede esperar de la segunda temporada de The Boys reveló:

«Trataremos con la supremacía blanca en la segunda temporada, trataremos con el nacionalismo blanco en la segunda temporada, trataremos con el racismo sistémico en la segunda temporada, y todas esas cosas que realmente apestan».

Sobre la trama, el showrunner reveló que habrán 3 puntos importantes en la serie:

«Primero los personajes fuertes, luego la locura, las cosas que tenemos, y luego si podemos entrar en algunas revelaciones o discusiones del mundo real, lo haremos, y lo verás en la segunda temporada».

El actor Aya Cash, que interpreta al villano Stormfront en la segunda temporada, también habló que en la serie se toman muy en serio el tema de la actualidad en el mundo:

«Lo que creo que es genial de The Boys es que es tan actual. Y vi algunos episodios, así que hablo como un fanático. Lo que me encanta de todos los libros de ciencia ficción y los cómics es que nos permiten mirar los temas actuales con una especie de distancia que nos permite verlos más claramente».

The Boys está disponible en Amazon Prime Video