¿Podría volver ‘Everything Sucks!’? Protagonista de la serie se refiere a ello

Unas de las mejores series que ha hecho Netflix fue Everything Sucks!, tuvo una buena camada de fans y fue apoyada por la critica, lamentablemente fue cancelada con apenas una temporada. De eso ya han pasado dos años y los fans no olvidan la serie y continúan promoviendo campañas online para ver una posible continuación de las historias estudiantiles en los 90s. Incluso Peyton Kennedy, a quien vimos recientemente en Grey’s Anatomy, sigue teniendo esperanzas después de todo.

La joven actriz ha sido entrevistada por el medio británico Digital Spy, y ha contado sus recuerdos de la serie y de su querido personaje, Kate. Según Peyton Kennedy, una de las razones del éxito de Kate fue el descubrimiento y experimentación de su orientación sexual:

«Ser capaz de identificarse con alguien como Kate en la pantalla significaba mucho para mucha gente. Recibí mensajes de todo el mundo diciendo lo importante que era el programa y lo importante que era Kate para ellos. No soy médico ni bombero ni nada de eso, pero saber cuánto afecta tu trabajo a la vida de las personas y las hace sentir mejor es lo más gratificante».

En cuanto a las campañas de junta de firmas online para el regreso de la serie, Kennedy comentó:

«Es absolutamente impresionante, es una locura para mí pensar que a tanta gente le encanta, especialmente pensando que sólo hubo una temporada. Pero lo entiendo, es una serie muy especial».

Pero vamos a la pregunta del millón: ¿Es posible una continuación de la serie? Kennedy responde:

«Ciertamente siempre hay esperanza en mi corazón. Estoy tan enamorado del personaje de Kate que siempre habrá una pequeña parte de mí que espera volver a interpretarla. Me encantaría volver a contar su historia».

Nos quedan las ganas de volver a ver la serie en algún momento, por mientras, la primera y única temporada está disponible en Netflix.