The Office

¿En qué quedó el posible reinicio de ‘The Office’?

El productor de The Office había dicho que no a un posible reinicio/reinicio de la serie americana y muchos fans seguramente estarían de acuerdo con él, pero la llegada de las nueve temporadas en el servicio de streaming Peacock podría despertar el interés.

Al final, NBCU está a la caza de nuevos contenidos para su plataforma, pero por el momento parece contentarse con recuperar los fans históricos de episodios pasados. Bill McGoldrick, presidente de NBC Universal, dijo durante una entrevista para Deadline:

«Como no se lanzará hasta enero, aún no hemos hablado específicamente sobre el reinicio de The Office para Peacock; hemos hablado sobre lo que podemos hacer para apoyar a The Office una vez que llegue a nuestro servicio, pero no sobre un reinicio específico para Peacock».

En Estados Unidos, la serie ha sido «robada» de Netflix por 500 millones de dólares, y la nueva compañía matriz ciertamente tratará de hacer que la inversión valga la pena:

«Muchas ideas han sido puestas sobre la mesa por las personas involucradas y Greg Daniels. Como pueden imaginar, hay muchas ideas creativas, pero aún no hemos decidido cuáles usar».

Si el reinicio está fuera de la imagen en este momento, una especie de resurgimiento podría venir en respuesta a la reunión de Friends de HBO. En general, los actores históricos de la serie han expresado su voluntad de volver a reunirse en la celebración del 15º aniversario de The Office, aunque Steve Carrell dijo que no estaba tan convencido de que su engreído personaje pudiera ser muy bien recibido por el público de hoy, y de hecho ya había abandonado la serie en curso. Sólo queda esperar: probablemente sabremos más en los próximos meses, pero seguramente los productores están pensando en cómo hacer que The Office vuelva a la atención del público en general.

Por mientras, The Office está disponible en Prime Video en Latinoamérica.