Ruby Rose explica los verdaderos motivos para abandonar ‘Batwoman’

Mientras Batwoman se prepara para un reinicio desde cero con un nuevo protagonista, Ruby Rose habla de su salida del protagónico y de las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Sólo supimos de información proporcionada por fuentes oficiales ligadas a la producción de la serie, y la actriz nunca llegó al fondo de las razones que la llevaron a tomar tal decisión… Hasta ahora, revelando los motivos en una entrevista para Entertainment Tonight:

«En cuanto a ser la protagonista de una serie o una película, no importa si es de acción o algo más sentimental, sigue siendo extremadamente difícil. Y creo que fue aún más difícil en este caso particular porque todavía me estaba recuperando de la cirugía después de la lesión. Volví al set 10 días después de la cirugía, y probablemente no fue la mejor idea. La mayoría de la gente se toma de 1 a 3 meses por lo menos antes de volver al trabajo.

Después de que terminamos el rodaje, que no incluyó el final debido al COVID… Creo que tanto para mí como para los productores esta ha sido una gran oportunidad para el diálogo sobre muchos temas. Realmente los respeto mucho, y ellos han sido extremadamente respetuosos conmigo».

A pesar de todos los inconvenientes, Ruby Rose amaba actuar en la serie de CW:

«El desafío se supera de alguna manera. Lo que puedes lograr y la confianza que la gente deposita en ti para llevar ese papel a la pantalla, y la vitalidad que proviene de ser capaz de caminar por el set, de ser la creadora de la atmósfera, el tono y todo lo que se puede inculcar en él, todo esto ha sido un verdadero honor para mí.

Me encantó mi experiencia como ‘Batwoman’. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de lograr todo eso, y estoy orgullosa de todos los que trabajaron en ello. También estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias tan especiales, ya sabes, con la historia de la lesión».

Rose dejó de ser Batwoman… pero no dejará de actuar en televisión:

«Volvería a estar en la televisión de nuevo. Pero creo que era hora de que me tomara un descanso y me curara adecuadamente, y luego volver».

Actualmente Batwoman se puede ver por HBO en América Latina.