black mirror

Netflix cierra acuerdo con creadores de ‘Black Mirror’ y preparan nueva serie

Parece que tendremos más de las mentes detrás de la serie distópica más popular, Esto ya que Netflix ha hecho una gran inversión en Broke and Bones, una productora recientemente creada por los britanicos Charlie Brooker y Annabel Jones, mejor conocidos como los creadores de Black Mirror.

La noticia también detalla que Broke And Bones está trabajando actualmente en un nuevo proyecto, el primero que involucrará a Booker y Jones después de la quinta temporada de Black Mirror, y de la que pronto llegará el anuncio oficial.

Según revela THR. Se trata de un acuerdo totalmente conveniente para el gigante del streaming, que al final del contrato (con una duración de varios años) podrá adquirir de forma permanente la empresa y todos los proyectos desarrollados por ella, que mientras tanto todos los proyectos que cree la empesa serán distribuidos por Netflix en exclusiva a nivel mundial.

El primer programa producido por Broke And Bones fue Antiviral Wipe, un programa de televisión centrado en la cobertura mediática que rodeaba al Coronavirus en el Reino Unido y que fue emitido el pasado mes de abril por la BBC Two.