Jake Gyllenhaal llega a la televisión para protagonizar su primera serie

Una nueva serie de televisión va a comenzar a formarse con guión de Janicza Bravo, famosa por su desempeño en Atlanta, titulada A Suspense Novelist’s Trail of Deceptions, protagonizada, ni más ni menos, que por Jake Gyllenhaal. Según información detallada por Deadline.

La historia se centrará en el artículo escrito para el New Yorker por Ian Parker, que cuenta la historia de Dan Mallory, editor cuyo libro «La mujer de la ventana», escrito bajo el seudónimo AJ. Finn fue uno de los libros más vendidos en los últimos años. Gracias al reportaje, se descubrieron las numerosas mentiras del autor, incluyendo su falso cáncer y el suicidio de su hermano. Incluso su novela había sido copiada de una película de 1955 llamada Copycat. En la serie descubriremos más antecedentes sobre Dan Mallory y las razones que lo llevaron a engañar a todo el mundo.

Por supuesto que Jake Gyllenhaal interpretará a Dan Mallory. El guión será escrito por Annapurna y Janicza Bravo, mientras que por ahora no sabemos los nombres del elenco presente. La serie aún no tiene canal o servicio de streaming disponible, pero creemos que no será muy dificil conseguir un hogar gracias al renombrado protagonista.