Kyle MacLachlan habla sobre una posible cuarta temporada de ‘Twin Peaks’

Era 2017 cuando David Lynch completó la aparentemente imposible tarea de hacer una tercera temporada de Twin Peaks más de dos décadas después de la segunda temporada. Incluso con la película Fire Walk with Me el director, actor, guionista, músico y pintor estadounidense había dado respuestas a algunos asuntos pendientes a principios de los 90, además sumó la tercera temporada de dieciocho episodios que recuperó la mayor parte del reparto original. Pero aún debemos responder la gran pregunta: ¿Es posible una continuación?

El actor Kyle MacLachlan (Agente Cooper en la serie), durante una entrevista concedida a Indiewire durante la promoción de la película Tesla, comentó sobre la eterna fusión mental entre él y Lynch, que pasó por Dune, Blue Velvet y siguió con Twin Peaks:

«Cada vez que trabajo con David, es un proyecto de ensueño. Sé que no es una respuesta muy interesante, pero es verdad. Cuando volví a hacer Twin Peaks: El Regreso, rápidamente quedó claro que él y yo pertenecemos juntos».

En cuanto al futuro de Lynch en el mundo de Twin Peaks, que históricamente mantiene sus proyectos envueltos en un secreto impenetrable, MacLachlan dijo:

«Todo es posible. Para ser honesto, sería la última persona en saberlo. Me lo ocultó en El Regreso durante mucho tiempo y no quería que nadie más que él y el co-creador Mark Frost supieran lo que estaba pasando. Por el momento no me ha dicho nada todavía, pero si me llamara, si me dijera ‘hagámoslo’, estaría de acuerdo al 100%, porque cada vez es una experiencia especial».

Lo único que nos espera es la ilusión de volver a ver una nueva temporada de Twin Peaks pronto en las pantallas. La tercera temporada está disponible en Netflix.