pelicula

‘Mimic’, película de Guillermo Del Toro sobre cucarachas gigantes, se adaptará como serie

¿Una invasión de cucarachas mutantes de tamaño humano? Sí, por favor. El estudio Miramax Television está en proceso de adaptación de la película Mimic para llevarla a la pequeña pantalla como una serie. Todo esto según información detallada por el sitio web ScreenGeek.

Dirigida en 1997 por Guillermo del Toro, que también fue co-escritor del guión, cuenta la historia de cómo un dúo de científicos, para combatir una enfermedad propagada por las cucarachas de Manhattan que mata a los niños, crea una especie genéticamente modificada de estos insectos. Pero mientras piensan que la epidemia ha quedado atrás y que todo está de nuevo bajo control, se dan cuenta de que su creación se les ha escapado de las manos y ha mutado en un enorme depredador de tamaño humano.

La serie tendrá como showrunner a Jim Danger Gray, que ha escrito guiones para Orange Is the New Black y Hannibal, entre otros, y el piloto será dirigido por Paul W. S. Anderson. El guión de Mimic se basa en un cuento corto de Donald A. Wollheim.