Oscuro Claro

¿Una invasión de cucarachas mutantes de tamaño humano? Sí, por favor. El estudio Miramax Television está en proceso de adaptación de la película Mimic para llevarla a la pequeña pantalla como una serie. Todo esto según información detallada por el sitio web ScreenGeek.

Dirigida en 1997 por Guillermo del Toro, que también fue co-escritor del guión, cuenta la historia de cómo un dúo de científicos, para combatir una enfermedad propagada por las cucarachas de Manhattan que mata a los niños, crea una especie genéticamente modificada de estos insectos. Pero mientras piensan que la epidemia ha quedado atrás y que todo está de nuevo bajo control, se dan cuenta de que su creación se les ha escapado de las manos y ha mutado en un enorme depredador de tamaño humano.

La serie tendrá como showrunner a Jim Danger Gray, que ha escrito guiones para Orange Is the New Black y Hannibal, entre otros, y el piloto será dirigido por Paul W. S. Anderson. El guión de Mimic se basa en un cuento corto de Donald A. Wollheim.

Artículos relativos
Send this to a friend