showtime

Showtime anuncia ‘Moonbase 8’, nueva serie de Fred Armisen y John C. Reilly

La señal de TV paga Showtime apunta a la luna. La cadena de cable adquirió Moonbase 8, una comedia protagonizada por Fred Armisen (Portland), John C. Reilly (Walk Hard: The Dewey Cox Story) y Tim Heidecker (Tim & Eric Awesome Show, Great Job!) como tres astronautas. La serie, producida por A24 y rodada y financiada de forma totalmente independiente, está co-creada por los mismos protagonistas junto con Jonathan Krisel (Portlandia, Baskets) y será estrenada en nuestra primavera.

La comedia, de 6 episodios en total, gira en torno a tres astronautas que tienen grandes esperanzas de ser elegidos para viajar a la luna. Situado en el aislado desierto de Winslow, Arizona, donde se encuentra un simulador lunar de la NASA, sigue a los entusiastas protagonistas Skip (Armisen), Rook (Heidecker) y a su líder Cap (Reilly) mientras completan su entrenamiento, en medio de varios percances que cuestionan su cordura, su confianza mutua y sus habilidades.

«En un año en el que todos hemos tenido que lidiar con la vida en cuarentena, estamos felices de haber llegado a esta inusual interpretación de la vida en aislamiento con el sueño de escapar a algo más grande«, dijo Jana Winograde, Presidente de Entretenimiento en Showtime. «Aunque la serie se realizó antes de la pandemia, el tema del que habla encaja, y gracias a Fred, Tim, John y Jonathan, este humor es intemporal«.