El inicio de la tercera temporada de ‘Ozark’ iba a ser muy distinto al que finalmente vimos

Ozark se ha ganado un lugar dentro de las buenas series que se pueden ver actualmente. Al anuncio oficial de la cuarta temporada de la serie, que concluirá definitivamente los acontecimientos de la familia de protagonistas, también ha logrado reconocimiento en un evento tan importante para la televisión como lo son los Premios Emmy.

La editora de la serie, Cindy Mollo respondió a las preguntas de los periodistas de Deadline, hablando de su experiencia y trabajo en las tres temporadas de la serie Netflix. Pero un tópico llamó la atención, habló de la secuencia inicial de la tercera parte de Ozark, que debería haber sido diferente de la que salió al aire:

«Siempre se pensó comenzar con una escena violenta ambientada en México, pero al principio tenía que ser en una calle con un callejón sin salida, donde llegaban tres camionetas negras, de las que salían personas enmascaradas, dirigiéndose hacia una casa. Dentro, habría personas que intentarían lavar dinero, que serían asesinadas y la casa destruida. En este punto, habría quedado claro que se trataba de un tiroteo entre miembros de diferentes cárteles. La escena concebida de esta manera habría sido muy costosa, porque había que construir una casa que fuera visible desde todos los lados y que luego sería destruida».

Wow, hubiera sido un inicio explosivo, aunque la solución que dieron para iniciar la tercera temporada de la serie fue igual de espectacular.

Ozark está disponible en Netflix