Productora de ‘Perry Mason’ se refiere a la segunda temporada de la serie de HBO

Los satisfactorios índices de audiencia de la primera temporada de Perry Mason, remake realizado por HBO, han sido motivo suficiente para renovar el programa para una segunda temporada.

Ambientada en 1931 en Los Ángeles con Perry Mason (Matthew Rhys) como investigador privado luchando por llegar a fin de mes, la primera temporada que terminó en los Estados Unidos, comenzó con buenos resultados: un promedio de 1,7 millones de espectadores en todas las plataformas de streaming.

Desde la producción de la serie, en entrevista con Collider, Susan Downey explica:

«Llevar la serie a la pantalla ha sido un viaje, como la mayoría de los proyectos. Ha pasado de ser una película a ser una serie de televisión. Este proyecto tomó forma cuando nos sentamos con Robert (Downey jr) y nos dimos cuenta de que valía la pena explorarlo. Entras ahí con temor religioso, y luego empiezas a cavar y a divertirte. Usamos los libros, lo que leímos en ellos, las palabras dogmáticas que Perry Mason diría sobre la verdad y la justicia. Los usamos como tentáculos para tener una base sobre la cual crear un personaje alternativo. Es un buen trabajo lo que hicimos. No fue fácil. Era parte de nuestro proceso pensar en personajes que habían sobrevivido a una guerra mundial, a la epidemia de gripe y a la depresión. Fueron duros. Todo era muy natural, especialmente con un tipo como Matthew, un actor y un gran hombre».

Sobre lo que podríamos ver en la segunda temporada, Susan comenta:

«Definitivamente hay un plan para la segunda temporada. Tenemos 87 libros en los que sumergirnos y todo lo que necesitamos para obtener mucho material. Hay mucho futuro ahí fuera para Perry Mason, creo que sólo estamos arañando la superficie con un montón de cosas. Hay mucho que hacer y estamos emocionados de dar la bienvenida al programa para una segunda temporada».

Perry Mason está disponible en HBO GO y HBO On Demand.