Oscuro Claro

Cartoon Network y Crunchyroll, la marca más popular de anime del mundo, anunciaron el día de hoy el regreso de Toonami a América Latina, el bloque de programación que presenta lo mejor de la animación del continente asiático, a partir del 31 de agosto de lunes a viernes a las 00:00 horas. El acuerdo se extenderá por un año y tiene como objetivo acercar una selección de propiedades ícónicas a toda una nueva generación de fans.

En la fase inicial, Toonami by Crunchy Roll presentará Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, dos grandes historias que podrán ser disfrutadas en español y portugués por los fans de toda la región.

Dragon Ball Super es la nueva serie de con las aventuras de Goku. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Mob Psycho 100 cuenta la historia de Kageyama Shigeo, apodado «Mob», un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

Artículos relativos
Send this to a friend