nbc

Así será ‘Remote’, nueva serie de los productores de ‘The Office’ sobre el teletrabajo

Hace un tiempo informamos que los productores de la versión USA de The Office, Paul Lieberstein y Ben Silverman estaban trabajando en una comedia sobre el teletrabajo. Ahora tenemos un poco más de información, como por ejemplo que la serie será llamada Remote.

Con muchas similitudes a The Office, Remote tratará sobre el teletrabajo que ha estado tan en boga gracias al encierro producto del coronavirus. De hecho, el trabajo a distancia ha sido la norma para la mayoría de los trabajadores. Para muchas personas no fue fácil acostumbrarse a este nuevo estilo de vida y la serie tratará de ironizar sobre eso.

Silverman detalla al podcast del sitio web Comicbook:

«Muchos de nosotros asistimos a reuniones diarias de Zoom, por trabajo o algo más. Estamos en una nueva normalidad y estamos experimentando personalmente nuevas formas de estar conectados y ser productivos en el trabajo y en nuestra vida hogareña. Con el brillante Paul Lieberstein al timón, creemos que tenemos una serie que no sólo traerá humor y consuelo a esta época problemática, sino que también podrá durar a lo largo de los años».

Pero, ¿De qué tratará Remote? La serie tendrá a un jefe que intenta educar a sus empleados en un nuevo estilo de trabajo y que intenta mantenerlos conectados y productivos al mismo tiempo. No es un reto fácil pero, en resumen, es algo que muchos podrán sentir porque lo han experimentado en su propia piel en los últimos meses.

La serie tiene ya un hogar definido en Estados Unidos: CBS All Access, plataforma online propiedad de CBS. Si veremos la serie en alguna plataforma o canal en América Latina es aún un misterio.