the morning show apple tv

Segunda temporada de ‘The Morning Show’ abordará la pandemia del COVID

Muchas son las producciones que se han sumado a tocar el tema del Coronavirus dentro de su trama. Hoy se suma una nueva: The Morning Show. La segunda temporada del proyecto también tratará el tema ocurrido a nivel global, una situación que ha obligado a los guionistas a replantearse la temporada completa.

Esto debido a que el rodaje se interrumpió precisamente por la emergencia sanitaria y en una nueva entrevista se reveló que los guionistas están cambiando algunos elementos que contendrá el nuevo años de la trama.

Mark Duplass, entrevistado por el medio digital Deadline, dijo al respecto:

«Rodamos dos episodios antes de que tuviéramos que dejar de trabajar por la pandemia, pero sé que están reescribiendo los guiones, lo cual es una locura porque lo mismo ocurrió en la primera temporada».

El actor explicó lo que sucedió entre bastidores en The Morning Show:

«Tenían los guiones listos y luego tuvieron que reescribirlo todo para incluir el movimiento #MeToo, y ahora tienen que lidiar con este enorme fenómeno global. No sé qué están haciendo, pero sé que están reescribiendo».

Por lo tanto, será interesante averiguar qué sucederá en la historia teniendo en cuenta que la serie está ambientada en el mundo de las noticias.

The Morning Show está disponible en Apple TV+.