Stranger Things

‘Stranger Things’ no finalizará en su cuarta temporada

Los hermanos Duffer, entrevistados por el medio estadounidense The Hollywood Reporter sobre sus cinco nominaciones a los premios Emmy de este año por Stranger Things, dejaron escapar alguna información sobre la continuación de su serie.

Algo es seguro: Los hermanos Duffer saben exactamente dónde quieren llevar la serie y sus personajes. Y la historia no terminará al final de la cuarta temporada. Ross Duffer dijo:

«La cuarta temporada no será el final. Sabemos cómo y cuándo terminar. (La pandemia) nos dio tiempo para mirar hacia adelante, para determinar qué es lo mejor para la serie. Empezar a imaginarlo nos ha dado una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia».

Así que ahora sabemos que el final de la serie no está estipulada para la próxima temporada. Pero no hay pisatas de cuántas temporadas más planean los hermanos Duffer dar a sus jóvenes héroes. Por mientras, el rodaje de la cuarta temporada había comenzado hace algunos meses, pero la pandemia llevó a dar una parada necesaria a toda la producción de la serie. Matt Duffer comento al respecto:

«Tuvimos mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y somos capaces de mirarlos en conjunto y hacer ajustes».

Aunque la pandemia parece estar en un pequeño retroceso, no indica que se dejen de tomar las precauciones necesarias en el set de grabación:

«Todos están emocionados por volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo realizador, y eso determinará nuestro regreso».

Las tres primeras temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.