premio emmy

Nominados a los Premios Emmy tendrá discursos de aceptación pregrabados… ganen o no

Más de 700 nominaciones a los premios Emmy Primetime Awards en 124 categorías y un total de miles de candidatos… todos socialmente separados desde sus casas.. Para manejar mejor los desafíos logísticos, la Academia de TV ya ha dividido las categorías de Artes Creativas en cinco tandas. Es por esto que Academia ha pedido a todos los nominados que envíen un vídeo con su discurso de aceptación del premio grabado de antemano, ganen o no.

Con un límite de 30 segundos, y un fondo igual para todos (para facilitar la edición), Los nominados han sido informados de la realización del video pre-registrado en una carta, según detalla Variety.

Aunque probablemente sea la única opción verdaderamente factible para una ceremonia virtual con tantas categorías, no ha sido aceptada de buena manera por los candidatos a los Emmy. Según detalles de la misma publicación, algunos se sienten incómodos al hacer un discurso falso sin saber si verdaderamente ganaron. Otros temen por su privacidad debido al destino de los videos no utilizados.