Oscuro Claro

Estamos expectantes por saber cómo continuará la historia de The Boys con el estreno en septiembre de su segunda temporada y mientras Amazon anuncia su renovación con la tercera temporada, el showrunner y creador de la serie, Eric Kripke, ya está pensando en cómo acabar con todo.

La revelación vino de la voz del popular actor y creador Seth Rogen, productor ejecutivo dentro de la producción en una entrevista:

«Eric tiene un final en mente, con el cual está satisfecho. Está trabajando en ello, pero sé que estas cosas suelen ser muy fluidas».

Veamos el lado positivo de esta noticia: Muchas series a menudo se pierden en el camino, extendiendo la trama demasiado lejos de la idea original para perseguir el éxito. Rogen dijo que muchas de sus series favoritas fueron creadas sin un plan definido, pero reiteró que hasta donde Kripke sabe «tiene los ojos fijos en un final y tiene varias temporadas en mente«.

En la entrevista concedida a GamesRadar Rogen comentó que, a diferencia de otras series, para las que los productores tienen la opción de añadir temporadas en curso para desarrollar algunas ideas, para The Boys el showrunner:

«tenía mucha confianza en la planificación de la serie, su objetivo era crear una experiencia que convenciera al público».

The Boys está disponible en Amazon Prime Video.

Artículos relativos
Send this to a friend