Flash

Nuevos adelantos y las complicaciones de la séptima temporada de ‘The Flash’

Durante el lanzamiento del trailer oficial de la séptima temporada de The Flash, el showrunner Eric Wallace ofreció a los fans en el DC FanDome un avance del próximo capítulo de la serie que incluye contenido inédito que debería haber aparecido en el episodio 20: el clip muestra al superhéroe enfrentándose a uno de los momentos más duros de su historia contada en la pequeña pantalla. Dichas imágenes las puedes ver al final de esta nota.

De hecho, Wallace habló con Deadline de cómo se vio obligado por la pandemia de Covid a integrar los contenidos del último episodio de la sexta temporada. Cuando se produjo el bloque de rodaje, la producción había logrado registrar alrededor del 85% del material y todos tenían ideas claras sobre dónde se iba a dirigir la hiistoria.

Además, el autor todavía no sabe exactamente cuándo el canal estadounidense emisor de la serie, The CW, decidirá emitir el programa. Pero aún así quiso burlarse del público con un lapidario y textual «hay spoilers en todos los lados«. Para el creador de la serie, los observadores más atentos podrán descifrar las pistas sobre lo que ocurrirá en los próximos episodios.

También recordamos que The Flash será una de las pocas producciones que se reanudará pronto en Vancouver después de la cuarentena que duró varios meses.