Primeras impresiones de la segunda temporada de ‘The Boys’ son positivas

La segunda temporada de la serie original de Prime Video está ya muy cerca. Este viernes se estrena el esperado segundo ciclo de la popular producción y es por eso que queremos destacar las primeras reseñas de los episodios inéditos de la serie, que debutarán el 4 de septiembre.

La segunda temporada centrada en la lucha entre el grupo liderado por Billy Butcher y los superhéroes de Vought International es muy esperada por los fans, deseosos de saber si estos nuevos episodios tendrán el mismo impacto que los que introdujeron el mundo nacido de una idea de Garth Ennis.

En el tweet al final de esta nota compartido por Rotten Tomatoes, las doce críticas disponibles hasta ahora evalúan esta nueva tanda de episodios con un 92% de criticas positivas positivas. Dar una opinión negativa sobre las aventuras de Billy, Frenchie, Hughie y Homelander es sólo por detalles, que señalan la presencia de varios defectos en los episodios. Sin embargo, la multinacional de Jeff Bezos ya ha revelado que ha renovado la serie por una tercera parte.

Estamos seguros de que en los próximos días podremos leer más reseñas dedicadas a la segunda temporada de la serie Amazon Prime Video que llega este viernes 4 de Septiembre.