¿Una serie derivada de ‘The Umbrella Academy’? Su creador se refiere a esa posibilidad

Aún no sabemos si la serie fue renovada para una tercera temporada, pero si no llegara a pasar, The Umbrella Academy también podría generar spin-offs dedicados a alguno de sus protagonistas. O al menos eso es lo que piensa Steve Blackman, creador y showrunner de la serie Netflix basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. Blackman comentó recientemente en una reciente entrevista con Digital Spy que se inclina especialmente en uno:

«Creo que Klaus y Ben, o Klaus y Diego – o cualquiera de ellos, en lo que a mí respecta – serían maravillosos protagonistas para las spin-offs. Podrías hacer una miniserie de 4 o 6 episodios con ellos, y sería fantástico. Creo que Robert podría hacer lo mismo con Klaus».

Todo indicaría que Klaus (interpretado por Robert Sheehan) es el indicado para protagonizar una serie. Sin embargo, como explica Blackman, la llegada de cualquier spin-off no es posible sin un real interes por parte de los espectadores de la serie:

«Nadie quiere exagerar. Pero si el público está interesado, creo que los actores y todos estarán de acuerdo. Porque nos encanta trabajar juntos. Nos llevamos muy bien. Ninguno de nosotros es de Toronto (donde tiene lugar el rodaje), así que estamos todos lejos de nuestras familias reales, y así se crea una familia cuando estamos allí. Es un grupo de gente hermosa».

Sería bueno ver a los personajes perdurar más en el tiempo, pero todo queda en el terreno de lo posible. Por mientras, The Umbrella Academy acaba de estrenar su segunda temporada por Netflix