Oscuro Claro

Es un clamor popular, y aunque la segunda temporada de la serie original de Amazon Prime Video aún no ha sido estrenada, el showrunner de la serie, Erik Kripke, ya está preparando la tercera temporada de The Boys. En sus redes sociales ha comentado mucho sobre la tercera temporada… incluso una posible inclusión de Jeffrey Dean Morgan al elenco.

Pero hagamos un repaso: A principios de este año, el famoso Negan de The Walking Dead había expresado todo su amor por la primera temporada de The Boys y admitió que esperaba con interés la segunda temporada. Morgan también dijo que le encantaría aparecer junto a los protagonistas de la serie y tener un papel en ella.

Bueno, según los insistentes rumores y declaraciones este sueño podría hacerse realidad, especialmente gracias a las sentidas palabras de Kripke que, admitió públicamente que apreciaría mucho la presencia de Morgan en su serie. Como lo publica el sitio web Comicbook.

Pero este «bromance» por parte de ambos no es nuevo o casual. De hecho ambos ya han participado en la serie Supernatural, donde Morgan ha aparecido en casi dos docenas de episodios durante los 15 años del programa. Y, se nota, comparten una relación de inmenso respeto y estima mutua.

Lo cierto es que también circulan rumores de una posible salida de Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead, lo que dejaría al actor con total libertad para asumir nuevos papeles… y uno en The Boys es más que probable, ¿cierto?

Artículos relativos
Send this to a friend