Oscuro Claro

Hace algunos días los fans de la serie de NBC This Is Us pudieron ver a parte del elenco y obtener algunas respuestas del creador de la serie. El sitio estadounidense Deadline realizó una transmisión en vivo para presentar las 28 series más populares de lo que va del 2020. Entre las más destacadas está la creada por Dan Fogelman.

Tres de los actores de la serie, incluyendo a Sterling K. Brown, participaron en la transmisión, fue en Twitter que el creador respondió algunas de las preguntas sobre la serie. Uno de ellos era si incluir o no al coronavirus en la trama de la familia Pearson. A lo que Dan Fogelman respondió positivamente, asegurando que habían tomado la decisión de abordar el tema «de frente«, al tiempo que elogiaba el trabajo de los autores de la serie sobre este tema.

La forma en que la epidemia afectará la vida de la familia Pearson es un total misterio, al igual que muchos otros temas relacionados con esta quinta temporada. Si Dan Fogelman comienza disculpándose por las «respuestas vagas» que está a punto de dar, es porque después de todo no debe tener muy claro el rumbo que esos temas tendrán en la trama de la nueva temporada, pero ha asegurado que el final planeado permanece sin cambios.

This Is Us está disponible en la App de FOX y en Prime Video

Artículos relativos
Send this to a friend