Un corto de ‘The Boys’ revela lo que pasó con Butcher entre las temporadas 1 y 2

Junto con el lanzamiento del cuarto episodio de la serie, también llegó un cortometraje que muestra la historia de Billy Butcher (Karl Urban) entre la primera y la segunda temporada del show. Como prometió el showrunner Eric Kripke

El corto, de poco más de cinco minutos y disponible al final de esta nota, se titula Butcher: un corto. Comienza en el punto en el que ves al personaje de Karl Urban al principio del episodio 2×02 de The Boys, y durante aproximadamente un minuto continúa exactamente como en la serie, y luego toma un giro diferente.

Kripke ya había adelantado algo a Collider:

«Va a ser bastante básico, porque teníamos toda una trama en el episodio 2. No es un spoiler decir que al principio de la segunda temporada Butcher está desaparecido y luego hace un regreso, y en el episodio 2 rodamos originalmente algo que explicaba dónde fue realmente y qué experiencias había tenido. Pero terminó no adaptándose bien al episodio porque hizo que la historia de Butcher fuera mucho menos misteriosa e intrigante y disminuyó un poco el ritmo».

De ahí, según el presentador, la idea de un cortometraje:

«Tenemos estas escenas y […] las armaremos y las publicaremos. Funcionará como acompañamiento de la serie».