Las nuevas series y temporadas que llegan a Claro Video en Septiembre

Este mes, Claro video anuncia estrenos de destacadas series para el mes de septiembre.

Llega el estreno en la plataforma del reality Shark Tank México, show producido en más de 40 países alrededor del mundo, que muestra un grupo de emprendedores y empresarios que concursan usando sus mejores recursos para ser reconocidos como los proyectos más innovadores del país. Sumado a esto, también está Shark Tank Brasil, que después del éxito de sus dos temporadas anteriores, promete un gran regreso.

Para los amantes de la historia y testimonios, el estreno de Diálogos con historiadores es un recorrido a través del nacimiento de una nueva nación: México. Desde el proceso de la Conquista española hasta mediados del siglo XX. Sumado a esta serie se encuentra también Historia viva, en la que figuras públicas del país cuentan historias de su vida y un importante legado que mueve a México, con una perspectiva más íntima y personal.

Para las personas que tengan acceso a HBO mediante la aplicación. En el segmento de series destacan el estreno de The Third Day es una de las apuestas de la plataforma. Ésta cuenta sobre la agencia detectives Townsend, conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles y que lanzará tecnología peligrosa, por lo que varios ángeles son enviados a investigar. Por otro lado, dentro del segmento de producciones originales, Patria también llega a la plataforma. Esta serie ambientada en la década de 1970, cuenta la historia de esposas de varios mafiosos de origen irlandés encarcelados que toman las riendas de los negocios ilícitos que sus familias dirigen mientras sus maridos están en la prisión.