Netflix ofrece contenido gratuito sin suscripción

Si aún no eres suscriptor en Netflix, aquí tienes una buena noticia: a partir de ahora, la plataforma ofrece una sección totalmente gratuita. El contenido original está disponible para todos en línea sin suscripción ni sin tener que pagar nada.

La oportunidad de ver películas de Netflix como Bird Box, la aventura apocalíptica de Sandra Bullock, Murder Mystery con Jennifer Aniston, o The Two Popes, con Anthony Hopkins se suman a la de echar un vistazo a series de culto como Stranger Things, Elite, When They See Us o incluso el documental Our Planet. No sabemos si la plataforma irá agregando contenido gratuito a la página.

Para ello, sólo tiene que ir a este sitio: https://www.netflix.com/watch-free. No se te pedirá nada, ni siquiera una dirección de correo electrónico o un registro. A este precio, por supuesto, no tendrás acceso a las 3 temporadas completas de Stranger Things, sino sólo al episodio 1. Una oferta atractiva, en definitiva, que debería permitir a los que aún no se han enamorado de Netflix descubrir las producciones de la plataforma de streaming.