cobra kai

Protagonista de ‘Cobra Kai’ habla de la tercera temporada de la serie

La llegada de Cobra Kai a Netflix fue un gran éxito y se ha situado fácilmente dentro de las producciones más vistas de la plataforma. En una entrevista a William Zabka, también conocido como Johnny Lawrence en la serie, se revelaron algunos detalles de su tercera temporada

El actor habló por videollamada con el sitio web Comicbook sobre los próximos episodios inéditos que debutarán durante el 2021, en particular empezó a anticipar algo de la trama:

«Puedo decirte que nada es lo que realmente parece. Llevo dos temporadas diciéndolo, para Johnny Ali es lo único que le falta en la vida. Le gustaría volver a ver a la persona que lo dejó, pero la serie estará llena de sorpresas».

Continúa revelando algunos antecedentes:

«El final de la segunda temporada hay un tremendo desastre, habrá muchas preguntas que tendrán que ser resueltas, mucha gente tendrá que volver a encarrilarse y crecer. He leído y escuchado muchas teorías de los fans y tengo que decir que lo han intentado. Será fantástico, la tercera temporada es genial, es como unir las mejores partes de las dos primeras, nos divertimos mucho rodándola, valdrá la pena la espera».

Parece que el paso a Netflix fue un gran paso adelante para la serie, que también podría ser renovada por una cuarta temporada.