Hugo Weaving se niega rotundamente a aparecer en la serie de ‘El Señor de los Anillos’

La serie que prepara Amazon Prime Video sobre El Señor de los Anillos ha abierto un abanico de posibilidades, desde expandir la historia original hasta poder ver a algunos de los miembros del elenco que estuvo en alguno de los largometrajes. Sin embargo, fue Hugo Weaving, quien interpretó al Rey Elrond, quien se negó categóricamente a volver al papel.

Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero todo parece indicar que los acontecimientos narrados se situarán en una línea temporal anterior y muy diferente de la de Frodo y sus compañeros. Aunque la longevidad de algunos personajes, sin embargo, podría permitir el regreso de tres personajes principales de El Señor de los Anillos y Elrond es uno de ellos, aunque, en caso de que la teoría se confirme, Weaving no lo interpretará.

Weaving comentó a Variety

«No hay posibilidad. Absolutamente no. Matrix 4 puede ser un éxito, pero «El Señor de los Anillos», no, yo no haría eso: no me importa en absoluto. Es verdad, me encantaba estar en Nueva Zelanda con esa gente maravillosa, era como estar en una gran familia, pero en realidad, para ser honesto, creo que todos tenían más que suficiente. Debería ser algo realmente interesante, con un toque diferente para hacerme querer volver».

A pesar de sus increíbles actuaciones, no es la primera vez que Weaving se niega a volver a las grandes franquicias. Después de su debut en la MCU como Red Skull en Captain America, no quiso volver a Infinity War: Endgame por sus incómodos y elaborados implantes faciales: en su lugar se contrató a Ross Marquand.

Muy dieferente a lo que piensan Orlando Bloom y Elijah Wood, ambos entusiastas de la idea de volver a El Señor de los Anillos.