Reunión del elenco de ‘El Príncipe del Rap’ aclarará el incidente con la «Tía Vivian»

El Principe del Rap se lanzó en 1990 y, con el paso de los años, aún es muy recordada por los fans. Sin embargo, un detalle siempre llamó la atención de los espectadores de la serie: la lucha entre Will Smith, protagonista de la producción, y Janet Hubert, actriz que interpretó a la tía Vivian en las tres primeras temporadas de la serie y que más tarde fue reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid.

Según Hubert, perdió su trabajo en la comedia precisamente porque tuvo varios desacuerdos con Smith, ofensas y momentos de tensión ocurrieron a lo largo de los años. En ese momento, la actriz incluso demandó a Will Smith, alegando que su renuncia a El Principe del Rap había ocurrido por la responsabilidad del actor.

Por otro lado, los miembros del elenco afirmaron que Janet Hubert destruyó a Smith porque no le pareció justo que un joven rapero tuviera su propia serie, además de desaprobar el comportamiento relajado que existía detrás de cámaras de la serie. Incluso llegaron a catalogar a Hubert como una persona «laboralmente conflictiva».

En una biografía publicada por la actriz en 2009, Perfection is Not a Sitcom Mom, Hubert expuso además los desacuerdos de ambos, describiendo peleas y discusiones.

Ahora, 27 años después, parece que los dos actores han limado asperezas. Will Smith publicó en su Instagram datos de la reunión del elenco que se estrenará en HBO Max y que marca el 30º aniversario de la serie.

En el post, además de una foto con los actores de la serie, Smith también publicó una imagen junto a Janet Hubert, en lo que parece haber sido una agradable conversación entre ambos. Pero para saber realmente lo que se dijo, tendremos que esperar al estreno del show especial en HBO Max.