HBO confirma la realización de un episodio especial de ‘Euphoria’ antes de su segunda temporada

La victoria en los Emmys como mejor actriz protagonista de un drama para Zendaya ha reavivado el alma de los fans de Euphoria, cada vez más ansiosos por ver la segunda temporada.

En total, el drama adolescente de HBO se llevó a casa tres premios (los otros son para Música y Textos Originales y Maquillaje) y una renovada popularidad que hace aún más insoportable la espera de nuevos episodios. Según las últimas declaraciones del presidente de HBO, Casey Bloys, la serie podría no volver muy pronto. Pero hay buenas noticias: mientras tanto, se producirá un episodio especial que servirá de puente entre la primera y la segunda temporada.

La noticia había sido anticipada por la mismo protagonista Zendaya que, invitada al programa Jimmy Kimmel Live, había dicho que una sorpresa para los fans estaba en el aire: un episodio extra que serviría de puente entre las dos temporadas de la serie para engañar de alguna manera la espera de la segunda temporada:

«No sé cómo describirlo, pero sería un episodio que podemos hacer con un número limitado de personas en un entorno más seguro. Para dar algo a la gente»

Ahora tenemos la confirmación en una entrevista hecha a Deadline: el episodio en cuestión, que el presidente de HBO describió como «un episodio especial de temática Covidiana» será realizado. Aún no conocemos los detalles de la trama, pero en este momento, es probable que la pandemia aparezca retratada de alguna forma en la historia.

Bloys ha confirmado que la producción de Euphoria, que ha estado en pausa desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia y el consiguiente cierre, no se reiniciará antes de principios de 2021 (por el contrario, la tercera temporada de Succession comenzará a rodar ya este otoño). Por lo tanto, para los nuevos episodios será necesario esperar hasta finales de 2021 o incluso hasta 2022.