La vida de Erin Brockovich se transformará en una serie protagonizada por Katey Sagal

Katey Sagal (Married with Children) será la protagonista, junto con Andy García, de Rebel, la serie de televisión inspirada en la vida de Erin Brockovich, encargada por la ABC que llegará en 2021 y que se prepara para conquistar la audiencia, prometen los creadores.

Según detalla el medio digital Variety. Veinte años después del estreno de la película Erin Brockovich, la señal televisiva estadounidense ABC encargó Rebel, una serie de televisión inspirada en la vida de la mujer que en el año 2000 fue interpretada en la pantalla grande por Julia Roberts. En este caso, Katey Sagal será el protagonista de la película.

El debut de la serie está programado para el 2021. Sagal interpretará a Annie «Rebelde» Bello, una abogada sin un verdadero título universitario. Se la describe como una mujer divertida, desordenada, brillante y valiente que invierte todo en las causas que le preocupan y lucha desesperadamente por la gente que ama.

La showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, escribió el piloto dirigido por Tara Nicole Weyr. La serie está producida por ABC Signature en asociación con Sony Pictures Television.

Rebel fue originalmente puesto en desarrollo en ABC en octubre pasado, con la participación de Sagal que se hizo oficial en enero. Pero la pandemia, que estalló en las semanas siguientes, descarriló la primera temporada de la serie de televisión y obligó a detener la producción.