Creador de ‘Riverdale’ prepara el reinicio de ‘Pretty Little Liars’

Menos de tres años han pasado desde el fin de Pretty Little Liars y ya se está hablando de reiniciar la serie. De hecho, ya hay una en desarrollo con el creador y showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa.

Después de la cancelación de Katy Keene y la despedida de Las Aventuras de Sabrina, Aguirre-Sacasa parece querer lanzarse de cabeza a un nuevo proyecto en conjunto con Berlanti Productions.

Gracias a información detallada por THR dice que el reinicio de la exitosa serie de Freeform Pretty Little Liars contará con un nuevo reparto, nuevos personajes y una historia diferente a la explorada en los libros de Sara Shepard y el anterior spin-off de la serie.

Aún no se sabe si el autor de las novelas participará en el proyecto, ni si de alguna manera participarán los productores o los miembros del reparto original. Por el momento, también parece que no hay ninguna red que coincida a nivel de distribución, aunque parece que HBO Max es el destino esperado.

Más allá de la serie madre, la franquicia Pretty Little Liars no ha tenido mucha suerte, ya que ha generado dos spin-offs (Ravenswood y The Perfectionists) que sólo duraron una temporada.