La ganadora del Óscar, la actriz Rachel Weisz, estelarizará la próxima serie Amazon Original, Dead Ringers, que marca el primer papel de Weisz para televisión. Amazon Studios y Annapurna Television coproducen la serie, inspirada en este thriller de 1988. Alice Birch escribirá y será productora ejecutiva. Dead Ringers estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.
En una versión moderna del thriller de David Cronenberg protagonizado por Jeremy Irons, la serie presentará a Weisz interpretando el doble papel principal de las gemelas Mantle, quienes comparten todo: Drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que sea necesario, incluyendo llegar a los límites de la ética médica en un esfuerzo por retar las prácticas anticuadas y llevar la salud de las mujeres a primer plano.
Weisz, quien protagonizó la comedia dramática ganadora del Óscar, The Favourite, que le otorgó su segunda nominación al Óscar por mejor actriz de reparto y ganó el BAFTA por mejor actriz en un largometraje en un papel de reparto, incubó la idea, trayendo el proyecto a Annapurna. Ella aparece al lado de Scarlett Johansson en la próxima película, Black Widow, su primera para Marvel. Su aclamado papel en The Constant Gardener le dio el Óscar y los premios Golden Globe y Screen Actors Guild.
Dead Ringers es el primer proyecto de Birch después del éxito de Normal People, que recibió críticas muy favorables; Birch actualmente fue nominada a un Emmy por mejor guion en una serie limitada, película o especial dramático, por esta serie.